ARS 0-0 MNC | Empate a favor del United

FOTO: AFP

Igualada a favor de los Red Devils. Arsenal y Manchester City empataron sin goles en el Emirates en la jornada 22 de la Premier League. Resultado que deja tranquilo al United, que con dos juegos menos conserva una ventaja de dos puntos sobre sus vecinos y de cuatro con los Gunners.

Un abrumador dominio del local con 62% de posesion y 3 balones al poste. Los londinenses jugaron como los numeros ante el City lo indican, ya que les han ganado el 79 por ciento de los puntos disputados, 64 de 81. Las 25 visitas consecutivas sin ganarle al Arsenal indican que los del Emirates tienen de hijos a los Citizens.

  • 0Arsenal
  • 0Manchester City
Arsenal:Fabianski,; Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy; Wilshere (Bendtner 81’), Song, Fabregas, Nasri; Walcott (Arshavin 69’), Van Persie. DT A. Wenger.


City:Hart; Richards, Toure, Kompany, Zabaleta; Milner, De Jong, Yaya Toure, Barry; Jo (Johnson 64’), Tevez (Boateng 91’). DT R. Mancini.
Goles: No hubo.
Árbitro: M. Jones expulsó a Sagna y Zabaleta al 90’.
Incidencias:Encuentro de la jornada 22 de la Premier Legue realizado en el Emirates Stadium.

Por el lado del Ciudadano, la apuesta fue por la figura del Apache Tevez que jugó de 5, de 8, de 10 y de 9, es decir, hizo de todo.

A pesar del dominio de los Cañoneros, no se produjo nada ya que el encuentro se jugó como Mancini quería. Sabedor del buen trato de pelota del Arsenal, el DT italiano, propuso contragolpes a discreción y cada vez que Tevez agarró la bocha hizo peligro sólo, debido a un inédito Jo.

Únicamente faltaron los goles. Intensidad, velocidad, jugadas memorables, bronca al final con Zabaleta y Sagna expulsados, hubo de todo en Londres pero se impusieron los defensores Toure, Kompany y el propio Zabaleta, ante Van Persie, Nasri y Walcott con la pólvora mojada.

A pesar de las roscas, destacaron por los Citizens: el mejor arquero inglés de la actualidad Joe Hart, Milner, el Despiadado De Jong y el líder de la tribu el Apache Tevez. Del lado Gunner brillaron: el Prodigio Marsellés Nasri (como siempre), el joven Wilshere, Cesc, pero sobre todos Koscielny y el suizo Djourou.

En conclusión, la culpa del empate es de Hart y ambas defensas que superaron ampliamente a los atacantes.

El City se queda como sublíder con 42 unidades y el Arsenal en tercero con 40 puntos.

[Por Rubén Sánchez]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    me caga la puta rotacion del mister