ARS 0-1 NEW | Gunners pierden terreno


El Arsenal, tercero en la clasificación, cayó este domingo contra el Newcastle por 1-0, gracias a un gol de Andy Carroll en el minuto 45, y desaprovechó una oportunidad de recortar distancias con el Manchester United, segundo, y con el líder Chelsea, que juega más tarde.

  • 0Arsenal
  • 1Newcastle
Arsenal: Fabianski; Koscielny, Squillaci, Clichy, Sagna; Wilshere (Bendtner 73’), Song, Chamakh (Van Persie 58’), Fábregas; Nasri (Arshavin 56’), Walcott


Newcastle: Krul; Coloccini, Williamson, José Enrique, Simpson, Nolan, Tolé, Ameobi (Ranger 83’), Jonás Gtz; Barton; Carroll.
Goles: 0-1 Carrol (45’)
Árbitro: Mike Dean, expulsó a Koscielny al minuto 90.
Incidencias: Jornada 11 de la Premier League, disputado en el Emirates Stadium.

Los Gunners no pudieron con el equipo del norte de Inglaterra y Carroll aprovechó una mala salida del guardameta polaco Lukasz Fabianski para marcar el tanto de la victoria. Un partido que se presumía podría ser el del despunte para el Arsenal pero no fue así. Ni siquiera con la presencia de Fábregas que impuso dinámica sobre todo en el primer tiempo y fue peligroso al la hora de tirar a gol. Incluso estrelló en el travesaño un tiro libre pero definitivamente no era la tarde de los Gunners que de locales han dejado escapar una gran oportunidad de sumar y peor, terminaron viéndose débiles ante lo que el rival les propuso en el final del juego.

Con este marcador Arsenal se queda sembrado en la tercera posición de la clasificación y Newcastle consigue un triunfo sensacional que lo pone sólo a tres puntos de su rival de hoy y en el cuarto lugar general a espera de lo que haga el City en su partido contra el West Bromwich Albion de este domingo. Pero lo más importante para Newcastle es el ascenso en su juego de las últimas semanas sin duda alguna y este triunfo en cancha visitante ha sido un impulso de emotividad para lo que viene, mientras que para el Arsenal la derrota ha sido un golpe fuerte en sus esperanzas de acercarse a los líderes de la clasificación, pero sobre todo, de inseguridad con el fútbol mostrado hasta este momento.

El Chelsea, líder con 25 puntos, juega más tarde este domingo contra el Liverpool en Anfield mientras que el Manchester United se impuso con dificultados el sábado al modesto Wolverhampton, con un tanto del surcoreano Par Ji-sung, y sigue segundo.


new10vm09jg
Cargado por arsenalist. – Descubre más vídeos de ecología y sociedad.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web