ARS 2-1 FUL | Nasri roba la punta


Arsenal ha conseguido una importantísima victoria en casa frente el Fulham con Nasri como figura del encuentro, rescatando a los suyos con dos genialidades que doblegaron a un luchador Fulham, y que permiten a los londinenses robar temporalmente el liderato al Manchester, que no pudo jugar su partido frente al Blackpool a causa de las bajas temperaturas, en uno de los partido más destacados del decimosexta jornada de la liga inglesa.

  • 2Arsenal
  • 1Fulham
Arsenal: Fabianski; Sagna, Squillaci, Clichy, Koscielny (Djourou 33’); Rosicky (Van Persie 63’), Nasri, Song, Wilshere (Walcott 74’); Chamakh, Arshavin. DT A. Wenger.


Fulham: Schwarzer; Pantsil, Hughes, Hangeland, Briggs (Baird 30’); Dempsey, Davies, Murphy (Johnson 89’), Gera; Etuhu, Kamara (Johnson 73’). DT M. Hughes.
Goles: 1-0 y 2-1 Nasri (14’y 76’), 1-1 Kamara (30’).
Árbitro: C. Foy.
Incidencias: Jornada 16 de la Premier League, realizada ante un lleno en el Emirates Stadium.

En un partido con más problemas de los esperados para el local, el francés adelantaba a los Gunners al cuarto de hora con una gran jugada personal, aunque los de Wegner veían como otros quince minutos después, Kamara igualaba la contienda y sembraba dudas en las filas locales.

Tras el descanso, el Arsenal se lanzó al ataque en busca de un triunfo que les permitiera alcanzar el liderato, ante un Fulham que aguantaba con vigor las acometidas de su rival.

Sin embargo la resistencia visitante se quebró cuando a diez minutos del final, Nasri firmaba el gol de la victoria tras protagonizar una gran serie de regates dentro del área, que dio al local el primer puesto de la clasificación.

El mejor jugador francés de la actualidad comienza a desvanecer las críticas acerca de su irregularidad, ya que sus actuaciones recientes con los Gunners, echándose el equipo al hombro lo tienen en las preferencias de su afición.

Hoy con dos golazos, en los que hizo gala de velocidad, cambio de ritmo, técnica individual y definición, el Prodigio marsellés culminó la obra de los de Wenger.

(EUROPAPRESS)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • José Aguilar

    C’mon You Gunners!!!!!!

  • lalo de leon

    falta vermaelen y el arquitecto.. chamakh sigue sin convencerme

    lider !

  • Carlos Santana

    ya va siendo hr de que el Arsenal gane lo q sea.. tiene como 5 años sin ganar un titulo..

  • José Aguilar

    No maaaaaaaames, que golazos!!!