ARS 3-0 IPS | Sufren porque quieren

FOTO: AFP

Dicen que las Copas son la opción de que los equipos chicos aspiren a ganar algo. Y la Carling Cup es una de ésas copas donde los integrantes del Big Four se relajan, presentan alineaciones con jugadores poco habituales y se presta para que los equipos de divisiones menores puedan acceder a instancias finales.

  • 3Arsenal
  • 0Ipswich Town
Gunners: Szczesny; Djourou, Sagna (Eboué 18’), Clichy, Koscielny; Fábregas, Denílson, Wilshere, van Persie (Nasri 84’); Arshavin (Walcott 84’), Bendtner. DT Arsene Wenger


Town: Fülöp; O’Dea, McAuley, Delaney, Edwards; Healy (O’Connor 74’), Norris, Kennedy, Leadbitter; Priskin (Scotland 63’), Wickham. DT P Jewell.
Goles: 1-0 Bendtner (61’), 2-0 Koscielny (64’), 3-0 Fábregas (77’)
Árbitro: Mark Halsey
Incidencias: Semifinal de vuelta de la Carling Cup, realizada en Emirates Stadium, de Londres.

Arsenal sabe de su potencial, de la calidad de su plantel y que tiene individualidades que definen partidos, en el momento que sea. Esta semifinal de vuelta de la Carling fue testigo de eso. Durante una hora el Arsenal jugó con las ilusiones del Town y de los seguidores azules que se dieron cita en Emirates.

Todo el primer tiempo Arsenal se dedicó a atacar al Ipswich, que rezaba porque el marcador no se moviera y dar la sorpresa eliminando a los Gunners. El 1-0 a favor del Ipswich en el primer juego, sumado a que el Arsenal no se empleaba a fondo y se mantenía el marcador inicial, hacía crecer las esperanzas de los provenientes de la Championship.

Así se fueron al descanso y a pesar del agobio gunner, el Ipswich salía con la sonrisa en el rostro. Incluso empezando el segundo lapso Arsenal no reflejaba la diferencia de planteles y nivel futbolístico que separaba a los dos semifinalistas.

Hasta que llegó la hora. Literalmente la hora. Al minuto 61, Bendtner decidió que el tiempo de jugar con su víctima había terminado y realizó una jugada digna del recuerdo al internarse por la banda, recortar al defensa azul, abriéndose espacio en el área grande; definió con parte interna al segundo poste, pegado. Ante eso nada se podía hacer. Y a partir de ese momento, el Ipswich no pudo más, se desfondó. Tres minutos después, en un tiro de esquina en que el portero Fülöp no supo cortar el centro, Koscielny puso el 2-0 que definía el juego.

Ya establecidas las diferencias entre uno y otro, los rojiblancos se relajaron un poco, aunque no lo suficiente como para evitar que cayera el tercer gol, esta vez de Fábregas con una buena pared de Arshavin. 3-0, un marcador que parece más coherente.

El Ipswich se puede dar por bien servido, cayó en semifinales y le presentó batalla al único de los Cuatro Grandes que se tomó en serio este torneo. Esta vez no habrá gloria para un chico. A menos que Birmingham o West Ham digan lo contrario en la final.


ips1056095
Cargado por arsenalist. – Explora vacaciones y escapadas en vídeo.


ip20457590
Cargado por arsenalist. – Explora vacaciones y escapadas en vídeo.


szólj hozzá: Ar3-0Ip[matchhighlight.com]wmv

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Yohualli

    Ya quiero que se reanude la champions , para ver el partidazo vs Barcelona!!!!!!!!!

  • lalo de leon

    el barca se queda en octavos.. c mon u gunners!!!