ARS 3-0 WIG | Hat-Trick de Van Persie

Arsenal 3-0 Wigan
Un Hat-Trick de Robbie Van Persie le dio la Victoria al Arsenal sobre el Wigan en la Liga premier de Inglaterra.La victoria mantiene al Arsenal engachado en los puesto altos de la clasificación, en conjunto con Manchester United y Manchester City, mientras que devolvió al Wigan a las posiciones de descenso.

  • 3Arsenal
  • 0Wigan Athletic
Arsenal: Szvzesny; Djorou, Sagna, Clichy, Koscielny, Fàbregas (Denilson 87′), Nasri (Arshavin 75′), Song, Wilshere, Van Persie (Chamakh 86′), Walcott. DT A. Wenger


Wigan: Al Habsi; Caldwell, Stam (Di Santo 46′), Gohouri, Figueroa; Caldwell, N’Zogbia (Boyce 78′), Watson, Thomas, Diame (McArthur 46′), Rodallega. DT R. Martínez
Goles: 1-0 Van Persie (22′), 2-0 Van Persie (58′), Van Persie (85′)
Árbitro: K. Friend
Incidencias: Emirates Stadium. 59552 asistentes

Pudieron ser más, pero el portero Alí Al Habsi le negó las posibilidades más claras a Van Persie y Cecs Fábregas en las primeras instancias del partido. Pero en el minto 21 un largo pase de Fábregas fue enganchado de volea por el ariete holandés para poner a los ‘gunners’ adelante.

Continuó el dominio del Arsenal y se siguieron sucediendo las oportunidades hasta que en el segundo tiempo Van Persie volvió a marcar, nuevamente a pase de Fábregas.

Luego hubo una falta sobre Fábregas dentro del área, Caldwell fue expulsado y Van Persie envió el cobro al poste. Sin embargo el ‘Hat-Trick’ le llegó al holandés a pase de Walcott a falta de cinco minutos para el final.
Carlos Vela no fue convocado por Wenger para este partido, mientras que por el Wigan jugaron los 90 minutos los hondureños Hendry Thomas, que vio la tarjeta amarilla, y Maynor Figueroa, al igual que el colombiano Hugo Rodallega.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web