ARS | Cesc Fábregas regresaría ante Shakhtar

FOTO (AFP)

El centrocampista del Arsenal inglés Cesc Fábregas podría volver el martes en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, anunció este lunes el club de fútbol de la Premier League.

El campeón del mundo español se había dañado en un muslo hace un mes, durante un partido contra el Sunderland.

Aunque Fábregas está dispuesto a jugar, no será por fuerza titular en el duelo ante los ucranianos, puntualizó su entrenador, Arsène Wenger, en rueda de prensa este lunes en las instalaciones del Club.

“Hay que ver si apuesto por ello o no. Hace mucho tiempo que no juega”, dijo Wenger.

Por su parte, el centrocampista Theo Walcott, de 21 años, regresa a la convocatoria de los Gunners, después de su lesión de tobillo en septiembre, durante un partido de su selección en las eliminatorias para la Eurocopa-2012, frente a Suiza.

Por su parte, Wenger rechazó hacer comentarios sobre la posible marcha de Wayne Rooney del Manchester United, un tema que ocupa portadas en la prensa inglesa, que ya da por hecha la ruptura entre ambos.

“No estamos en el mercado de fichajes. Estamos ante un importante partido de la Liga de Campeones y es importante que nos centremos en eso”, señaló.

El Arsenal y el Shakhtar colideran en solitario el grupo H de la Champions, con seis puntos de seis posibles. En esa misma llave, Partizán Belgrado y Sporting de Braga aún no han conseguido estrenar su casillero de puntos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web