ARSENAL | A un punto del United

Mientras el Manchester United se debatía en su aguerrido encuentro de Champions, el Arsenal jugaba su partido atrasado de la 18ava jornada de Premier League. La cosa es que ganando podría reducir a un puntito la diferencia con los Red Devils, que todavía tienen un juego pendiente.

Los Gunners lo lograron con el solitario gol de Sébastien Squillaci, al minuto ocho de juego. El goleador del día recibió un pase del danés Niclas Bendtner tras un córner levantado por Jack Wilshere.

Arsenal tuvo que lamentar la lesión de su armador de juego y capitán, el español Cesc Fábregas, quien abandonó la cancha cuando iba un cuarto de hora del primer tiempo.

Fábregas se habría lesionado de una rodilla, lo que es preocupante a cuatro días de la final de la Copa de la Liga inglesa ante el Birmingham.

A partir de entonces, el juego gunner no fue tan claro y efectivo, y la segunda mitad fue más bien pareja. Sobre el final el que se lesionó fue Walcott, la que fue la segunda mala noticia de un partido ganado apenas con el mínimo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    entre carling, copa de liga y premier.. aparte champions el arsenal no se da abasto.. el mister deberia jugar con jovenes la liga.. que aun le falta.. y ojala se gane la final de la copa.. y de descanso al 11 que juegue contra el barcelona..

    emiliano podias ver.. para cuanto va lo de fabregas y walcott.. te lo agradeceria.. SALUDOS!

    • Emiliano Castro Sáenz

      En cuanto se de a conocer, publicamos. Saludo!