ARSENAL | “Cesc no es líder”: Denilson

El centrocampista brasileño del Arsenal Denilson, ha declarado que el capitán de los Gunners, el español Cesc Fábregas, no tiene dotes de liderazgo. “Fábregas es el capitán, pero no es un líder”, sentencia Denilson, en palabras al diario The Sun, asegurando que el problema no es la juventud: “Es un tema de personalidad, un líder puede ser joven, es algo con lo que se nace”.

En este sentido, considera que al Arsenal necesita esa figura. “Nos hace falta liderazgo, necesitamos liderazgo para avanzar, no hay un líder, no veo a ningún jugador como líder”, afirma el brasileño. Así, opina que “el Arsenal es más un equipo colectivo en este momento, donde todo el mundo habla”, pero recalca que “un líder es siempre importante para un equipo”.

Cesc, a través de su cuenta en Twitter, ha querido evitar la polémica y ha dejado claro que todo ha sido “un malentendido” y subraya que lo único en lo que piensan ahora es “en ganar esta noche” el partido de la ‘FA Cup’ contra el Leeds. Para demostrarlo, ha colgado en su cuenta una foto de ambos juntos.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose Juan

    Y Denilson dice nada mas que la verdad, este hombre es mas imagen que futbol, unos destellos por aqui una gran asistencia por aca y ahi queda. Y si quedan dudas vean la forma de responder de Cesc; subiendo una foto “juntos” vaya que personalidad capitan!

  • Spinossi

    ¡Shhh!

    Se van a enojar los periodistas españoles “wanna be” (y/o de origen) de los diferentes medios mexicanos. xD