ARSENAL | Fábregas no teme al Barça

Cesc Fábregas, capitán de los Gunners, mencionó que su equipo debe enfrentar sin temor el partido del 16 de febrero, contra el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, esto en declaraciones al diario británico The Sun.

“No nos tenemos que preocupar por ellos. Sólo debemos jugar sin miedo y jugar nuestro fútbol. Les respetamos demasiado la temporada pasada, sobre todo en la primera mitad del partido de ida”, comentó Fábregas aludiendo al próximo rival de su equipo en la Champions.

“Sabemos que es la mejor escuadra del mundo y que es una tarea inmensa para nosotros. Tenemos un equipo joven pero que tiene mucha energía y talento”, añadió el internacional español, que volverá a enfrentarse al que fue su equipo cuando jugaba en España en las categorías inferiores del Barça.

La temporada pasada, enfrentaron al Barça en la misma ronda y empataron 2-2 en el Emirates Stadium y terminaron eliminados y goleados en el Camp Nou (4-1).

Fábregas pide que esta ocasión puedan “conseguir el control del balón y retenerlo” para no regalar su juego como el año pasado, concluyó.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web