ARSENAL | Wenger confirma baja de Cesc

Photo: Glyn Kirk | AFP

Ayer el Arsenal concluyó un partido agridulce pues acortó a un punto su distancia ante el United en la cima de Premier League (en su duelo pendiente), pero en la cuenta le cargaron dos lesionados: Theo Walcott y Cesc Fábregas. Lo peor del caso es que el domingo se les viene en la agenda la final de Carling Cup y tanto Theo como Cesc deberán ver por TV el determinante juego.

Lo confirmó Arsene Wenger, director técnico gunner, en declaraciones publicadas por la página oficial del club londinense. “Es una lesión muy pequeña, pero sin duda Cesc no podrá jugar el domingo. ¿Cuánto tiempo más? No lo sé. Pero seguro que no jugará el domingo”.

Y continuó en la condolencia, apoyando a su capitán y figura: “Cesc está decepcionado. A todos nos da pena y nos sentimos tristes por él. Pero la única forma de ayudarle es ganar la Copa de la Liga el domingo, en la que él ha contribuido tanto”.

Aunque no quiso fechar el regreso de Fábregas, incluso de la de Walcott, Wenger sí aclaró que el volante catalán podrá jugar contra Barcelona en el juego de Champions League del próximo 8 de marzo.

“Le vi esta mañana. Tiene el típico esguince de tobillo. No creo que haya algo más dañado pero sigue siendo un esguince. Estamos tristes por él también. Estará de baja el domingo y puede que por una o dos semanas”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    ojala el domingo no caegan mas con lesiones

    gracias emiliano.. saludos

    • Emiliano Castro Sáenz

      Ahí estamos lalo. Un abrazo!

  • rodri

    ke asco

  • Juanito Buendia

    Y asi quiere el Barcelona gastar no se cuantos millones en el? Cesc se la pasa lesionado de 10 a 15 partidos aprox. lesionado. Ademas la media es lo que mejor tienen cubierto, mejor busquen un central!!

  • TAZ

    jaja, no fuera Vela el q se lesionaba por q empezaban con q era de cristal y blablabla, por eso sigo pensando q en europa se menosprecia mucho al jugador mexicano.
    El unico q apesar de sus lesiones seguia siendo titular indiscutible era Rafa Marquez.

  • PAUL

    pues el pedo esta asi…dejen les explico…lo q pasa simplemente con esta figurita cesc es lo mismo q le pasa al guille franco cuando se llega a jugar contra argentina lo mismo hizo en la champions pasada y lo mismo ahorita por ende el lyon ganara again!!!
    saludos
    bye

    • TAZ

      una pregunta??, q tiene q ver el lyon en todo esto?? 🙂
      lo del guille lo entiendo, aunq de cualquier modo aunq jugara con todo contra los argentinos no habria mucha diferencia, es un petardazo.

      • PAUL

        son sucesos ke se presentan de la misma forma mi stimado amigo TAZ hace una año paso exactamente lo mismo no jugo cesc contra el barca y el lyon en esos momentos enfrentaba al madrid y le ganaba por eso respuesta correcta o alguna otra cuestion??