ARSENAL | Vela jugaría su último partido

*El delantero mexicano está convocado para el choque de la FA Cup ante Leeds United.

El delantero mexicano Carlos Vela podría jugar este sábado su último encuentro con el Arsenal, al menos en la presente temporada, antes de su inminente salida del club en busca de mayores oportunidades para jugar.

El entrenador francés de los Gunners, Arsene Wenger, lo convocó para el partido de mañana sábado correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup donde Arsenal enfrentará al Leeds United de la segunda división.

Dicho encuentro podría ser el último en que Vela juegue con el equipo londinense toda vez que en los próximos días se definirá su préstamo a otro club, ya que Wenger no lo tiene contemplado para el resto de la temporada.

En la primera parte de la campaña, el seleccionado mexicano sólo marcó tres goles, dos en la Liga de Campeones y uno en la Liga Premier y sólo acumuló 385 minutos.

En caso de jugar contra el Leeds United serán sus primeros minutos de 2011. La última vez que Vela jugó fue el pasado 30 de noviembre cuando Arsenal derrotó al Wigan en la Carling Cup; en aquella ocasión disputó los 90 minutos.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web