ARSENAL | Wenger acepta que Vela se vaya

Faltaba su opinión sobre la salida de Vela. Finalmente, Arsene Wenger habló y dijo que está de acuerdo en que el mexicano salga del club para que pueda tener oportunidad de mostrarse en otro equipo. Eso sí, sentenció que su salida está condicionada a préstamo.

“Algunos jugadores ofensivos no juegan como Carlos Vela. Si él puede jugar en otro lado lo dejaremos ir. No lo venderemos, lo prestaremos porque él necesita jugar. Él es un jugador con cualidades y por el momento nosotros contamos con muchos delanteros”, señaló Wenger.

Contemplados Van Persie, Chamakh y Bendtner como sus ases ofensivos, Wenger fue honesto y no contempla al mexicano ni como titular ni como suplente.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Creo que Wegner peca de buena gente.
    Es obvio que no cabe en su equipo ni cabrá. Lo mejor sería venderlo y sacar una ganancia.

  • DJ

    Ya no lo necesita sin duda Vela ya no es mas de ese equipo

  • marco antonio

    ES UNA LÁSTIMA QUE VELA NO HAYA APROVECHADO SU OPORTUNIDAD, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DESTACAR EN UN CLUB MEDIANO O CHICO DONDE NO HAYA TANTA PRESION, ES JOVEN, Y EN UN FUTURO PODRIA REGRESAR A UN CLUB GRANDE PERO YA COMO FIGURA, TODO ESTA EN QUE SE DEJE DE PENDEJADAS Y ANOTE MUCHOS GOLES

    • Paco

      como figura?? figura de …. barro? de platico?? de que hablas ese wy no tiene un apice de calidad… apenas la haria en Mexico y quieen sabe…

  • Spinossi

    Carlos Vela tiene varios rumores, es decir: Sevilla, Espanyol, Valencia y Villarreal, algunos ya fueron desmentidos y ahora suena para Chievo Verona, en caso de salir de Arsenal esperemos a que tome la decisión correcta y ponga cuesta arriba su carrera porque condiciones tiene, pero sin profesionalismo ni continuidad le será difícil destacarse, para su fortuna en México no tiene mucha competencia que digamos y por ende seguirá siendo convocado a Selección Nacional.