AST 2-2 MNU | Corajudo empate

Aston Villa 2-2 Manchester United
Con todo y el paso inconstante, el United no pierde en Premier League. Esta vez empató un durísimo partido que perdía por dos goles.

Son 6 victorias y 7 empates. Quien ve el vaso medio lleno aplaudiría el invicto y el segundo puesto que mantendrán, sí o sí, durante una semana más, mientras Arsenal no derrote a Everton. Los pesimistas, en cambio, no podrán ocultar su intranquilidad por no preocupar lo suficiente al líder Chelsea.

  • 2Aston Villa
  • 2Manchester United
Aston Villa: Friedel; Collins, Young, Dunne, Warnock; Downing, Young, Bannan, Albrighton (Lichaj 88′); Hogg (Herd 90′), Agbonlahor (Delfouneso 78′). DT G. Houllier


Manchester United: Van der Sar; Ferdinand, Vidic, Evra, Brown; Carrick, Park, Fletcher; Nani, Berbatov, Hernández. DT A. Ferguson.
Goles: 1-0 Young (oenal 72′), 2-0 Albrighton (76′), 2-1 Macheda (81′), 2-2 Vidic (85′)
Árbitro: M. Dean
Incidencias: Jornada 13 de la Premier. Villa Park. 40,073 asistentes.

El partido, peleado cual final, registró el primer gol hasta el 72′, cuando Ashley Young puso adelante a los Villanos de penal.

Cuatro minutos después, Albrighton anotó el 2-0 tras pase de Downing. En ese momento, Ferguson sólo elevaba la mirada como para encontrar soluciones imposibles en el cielo de Birmingham.

La decisión, incluso previa al segundo gol, fue retirar del campo a Berbatov y Chicharito, de flojo partido ambos. Obertan y Macheda fueron el refresco, y precisamente el italiano descontó al 81′. Ni hablar, Ferguson sabe del negocio y volvió a acertar.

El ocaso del partido tuvo, entonces, a unos Devils encima del local. Presionando y poniendo balones en el área. Y la recompensa no tardó. Al 85′ Vidic aprovechó un servicio de Nani e igualó un choque que hacía 5 minutos tenían perdido por donde se le viera.

Se conmemoró en Inglaterra el Poppy Day, muy a tono con este empate que, por momentos, resultó una corajuda batalla.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Tss mal plan por el chícharo que no aprovecha las oportunidades, por cierto pongan el video si no es mucho pedir hahaa, gracias !!!

  • Javier Hasbun

    yo vi todo el partido fue un partidazo pero para mi el chicharo jugo muy mal ha ganado 2 tarjetas amarillas en los últimos 3 partidos por jugadas desesperadas e innecesarias debería bajarle un poco a la calentura y a la pelea y concentrarse mas en el partido en crear espacios y oportunidades de gol aunque se nota que se esfuerza pero ya lleva 4 partidos sin anotar y ganando amarillas recordemos que rooney ya esta listo para jugar y el chicharo podría estarse ganando la banca con estas actuaciones a medias en el Man Utd NADIE es indispensable

  • Erick

    pues Rooney ya viene a ocupar el lugar que le corresponde tan viene ya viene la clasica variante de Ferguson, esperemos que con Rooney en la delantera y creando espacios, el Chicharo de un poco mas de que hablar, ya se dando asistencias ( anotar con Rooney en la delantera estara cabron) y/o dando un buen partido.

    Y fue un buen partido muy duro, como debio ser el que tuvo lugar entresemana.

  • quijote09

    No pude ver el partido pero golazo de Kiko, qué se cuide Chicharito porque si sigue jugando como en las últimas semanas y Macheda regresa a su nivel puede perder el puesto de tercer delantero.

  • Luis

    Por favor!!!! que Macheda regrese a su nivel??? no ha mostrado nada, apenas fue su cuarto gol (muy bueno por cierto) que le puede preocupar al Chicharito si Macheda ha jugado peor las ultimas semanas, tanto que casi ni lo consideran para jugar en la liga, es cuestion de que el chicharo juegue con un compañero que le genere espacios y que le lleguen balones de gol, Berbatov nunca le da un pase a modo, todo reclama y se la pasa cagandola.
    Una vez que regrese Rooney y si se llega a acoplar con el chicharo las cosas seran distintas.
    Pero que se puede esperar de quijote09, cada quien tiene una forma distinta de ver el futbol, pero cada comentario que pones hace pensar que solo escribes por escribir.