AST 2-4 ARS | Gunners fueron villanos

Aston Villa 2-4 Arsenal

El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la decimoquinta jornada de la Premier League y se situó como líder provisional.

El Arsenal se sitúa en cabeza con un punto más que el Chelsea y el Manchester United, que deben jugar contra el Newcastle y el Blackburn, respectivamente, y le podrían volver a adelantar.

  • 2Aston Villa
  • 4Arsenal
Aston Villa: Friedel; Collins, Young, Dunne, Warnock; Clark, Downing, Young, Pires (Delfouneso 46′); Bannan (Herd 86′), Carew (Ireland 66′). DT Houllier


Rayados: Fabiansky; Sagna, Squillaci, Clichy, Koscienlny; Rosicky (Djorou 90′), Nasri (Denilson 85′), Song, Wilshere; Chamakh, Arshavin (Gibbs 85′). DT A. Wenger
Goles: 0-1 Arshavin (39′), 0-2 (Nasri 45′), 1-2 Clark (52′), 1-3 Chamakh (56′), 2-3 Clark (71′), 2-3 Wilshere (90′)
Árbitro: M. Clattenburg
Incidencias: 38, 544 asistentes en Villa Park de Birmingham

El ruso Andrei Arshavin (35′) y el francés Samir Nasri (45′) dieron una clara ventaja a los gunners, aunque no por ello el Aston Villa se rindió.

Ciaran Clark acortó distancias a los 52 minutos, pero la ilusión de la afición local volvió a sufrir un jarro de agua fría con un tanto casi inmediato de Marouane Chamakh (m.56) para situar el 1-3.

Clark de nuevo dio emoción al encuentro con su segundo tanto a los 71 minutos, lo que guió al partido a un final incierto y tenso, en el que sentenció Jack Wilshere en el 93 con su primer gol con el Arsenal en la Premier.
El 2-4 le permite resarcirse de sus últimos malos resultados, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

(EFE)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • lalodeleon

    me amanezco consumiendo bebida alcoholicas para ver al arsenal.. y al medio tiempo me quedo dormido ¬¬’

  • alexmoon

    donde quedo calos vela?….ah ya lo vi! en la portada del fifa11!!!