ATLETI | ¿Se apunta Benítez?

Este día el entrenador español, Rafael Benítez ha vuelto a aparecer en el medio futbolístico. Después de haber dejado al Inter de Milan y de numerosos rumores que lo ubicaban nuevamente en el Liverpool, Benítez sorprendió declarando para los micrófonos de Marca que el Atlético de Madrid es un equipo que le encanta y por el que siempre ha tenido gran afecto.

“Yo siempre he tenido simpatía por el Atleti, porque, entre otras cosas, tengo amigos allí, y porque a mi padre de siempre le ha gustado más el Atleti, porque decía que el Madrid ya tenía demasiados aficionados detrás”, apuntó Rafa.

Estas declaraciones han tomado revuelo en España pues ahora que el paso del Atleti es irregular y hay molestia de la afición con el accionar del equipo, Benítez ha sido señalado desde hace ya algunas semanas, como un posible sustituto de Quique Sánchez Flores, aunque oficialmente no ha habido acercamientos, aseguró el estratega español.

Sin embargo cuando el río suena es que agua lleva, dicen por ahí, y las declaraciones de Benítez podrían tener repercusiones si los Colchoneros siguen con el paso incierto.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web