ATLÉTICO | Renovó el Kun Agüero


El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero escenificó este lunes con el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, la renovación por otros dos años, hasta junio de 2014, en un acto en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

“El club siempre me ha tratado muy bien. Estoy muy contento y muy feliz, y por eso he querido renovar. No sólo es una firma, sino un compromiso para sacar esto adelante”, dijo Agüero tras la renovación, que había sido anunciada el pasado 4 de enero por el club.

“Estoy en una de las mejores instituciones del mundo y por eso he decidido renovar”, añadió Agüero, de 22 años, que llegó al equipo rojiblanco con 17 y que finalizaba contrato en 2012.

El acto público de renovación del delantero internacional argentino llega cuando en los últimos días la prensa española aseguró que el Real Madrid contactó con el Atlético diciéndose dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Agüero, de 45 millones de euros, para quedarse con el jugador.

“El Real Madrid nos ofreció 45 millones por el Kun Agüero, pero les dije que no”, afirmó el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil, a la página web del diario deportivo español AS, el pasado día 25.

El Real Madrid negó posteriormente haber hecho ninguna oferta por el delantero argentino.

“Si yo me quisiera marchar de este club, hubiera esperado. En once meses quedaría libre y podría fichar por cualquier club. Y he decidido renovar, porque este club es uno de los grandes. Quiero estar aquí, estoy muy feliz y ahora son momentos muy difíciles, pero creo que con confianza y fuerza vamos a sacar esto adelante”, sentenció.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web