ATM 2-2 SEV | Locura en el Calderón

Atlético de Madrid y Sevilla ofrecieron un trepidante espectáculo con un empate a dos, lleno de remontadas, buenos goles y alguna que otra jugada polémica. El resultado deja a ambos fuera de las competiciones europeas.

  • 2Atlético de Madrid
  • 2Sevilla FC
Atleti: De Gea; Ujfaluši, López, Godín, Domínguez; Reyes, Tiago, García; Koke (Juanfran, 68’), Agüero, Forlán (Costa, 83’). DT Quique Sánchez Flores


Sevilla: Varas; Dabo (Sánchez, 60’), Escudé, Navarro, Fazio; Rakitić, Medel, Perotti (Capel, 83‘); Navas, Fabiano (Renato, 90’), Negredo. DT Gregorio Manzano.
Goles: 0-1 Negredo (41’), 1-1 Koke (48’), 1-2 Rakitić (66’), 2-2 Reyes (76’)
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Fecha 25 de La Liga

Fue un ex madridista quién adelantó al conjunto hispalense con un potente disparo desde fuera del área cinco minutos antes del descanso. El gol, fue el premio a los visitantes, más valientes en el primer acto que el conjunto local.

Con el 1-0 en el marcador, saltaron los hombres de Quique dispuestos a darle la vuelta al resultado. Prueba de ello fue el primer gol de los locales, obra de Koke de cabeza en una gran jugada rojiblanca. A partir de entonces el partido se volvió loco.

Sevilla y Atlético practicaron un juego rápido y vertical con muchas ocasiones. En una de esas jugadas, llegó el tanto de Rakitic en el minuto 65. Once minutos después fue Reyes, quién empató el choque con un buen zurdazo a la izquierda de Palop.

El empate deja por el momento a ambos conjuntos fuera de Europa.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web