ATM | Complicada visita a Villarreal

Uno de los duelos más atractivos del próximo fin de semana en España, es el que escenificarán el Villarreal y el Atlético de Madrid en El Madrigal, y es que mientras el Submarino Amarillo está teniendo un gran inicio de torneo ubicado en la segunda posición general con 16 unidades, el equipo Colchonero se ubica en el quinto sector sólo tres puntos menos que su rival de este domingo. Un triunfo de los dirigidos por Quique Sánchez los podría catapultar a los primeros tres lugares de la tabla dependiendo de otros resultados, claro está.

Ambas escuadras vienen de ganar en Europa League y llegan más que embalados a este compromiso del domingo por la noche que por cierto ha asegurado el lleno en las tribunas según información del equipo. El Submarino Amarillo cuenta con la racha de Nilmar que ha marcado siete goles en nueve partidos esta temporada y que está causando sensación en Europa, no por nada el interés del Inter, Real Madrid y algunos equipos ingleses, es hoy tema serio en el núcleo del equipo amarillo.

Por su parte el Atlético de Madrid, espera mejorar su registro visitando al Villarreal donde sólo suma una victoria en nueve partidos de liga. Contará con la motivación del regreso en liga del Kun Agüero quien ha estado con problemas físicos y de lesiones que no le han dejado jugar de manera regular. Un ingrediente extra siempre será el regreso de Forlán a Villarreal donde espera romper con la sequía de goles que lo asecha, pues desde la segunda jornada el charrúa no encuentra la portería contraria en la Liga.

Partidazo de pronóstico reservado y acá un recuerdo de la temporada 2008-2009, ojalá nos regalen algo similar este domingo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web