Balean a barrabrava de Newell’s Old Boys


Un hincha de Newell’s Old Boys, de la Primera División del fútbol argentino, quedó hospitalizado en grave estado con un balazo en la cabeza, tras una riña entre violentos barrabravas de su club con otros de Rosario Central, informó este jueves la policía.

“Hubo una pelea (la noche del miércoles) en un bar de la ciudad de Rosario (300 km al norte). Hubo corridas y disparos contra el personal (policial), que repelió la agresión. El hincha recibió un impacto de bala en la cabeza”, dijo en breve rueda de prensa el subcomisario Carlos Schmidt.

El barrabrava herido, no identificado, tiene 29 años y figura en una lista de fanáticos que tienen prohibida la entrada a las canchas, según el reporte policial.

La Justicia inició este jueves una investigación para determinar responsabilidades sobre un nuevo hecho de violencia que involucra a los dos clubes más populares y archirrivales en Rosario, donde han sido frecuentes los choques callejeros con armas blancas y de fuego.

En reporte de último momento informan que el estado de salud del barrabrava es crítico y con daño cerebral.

Unas 250 personas murieron por la violencia en el fútbol argentino desde 1924, según estadísticas de la entidad no gubernamental Salvemos al Fútbol.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web