BALLACK | Jugaría Vs Metalist ucraniano


Después de una lesión en la rodilla izquierda que ocurrió hace pocos días, el ex capitán de la selección de Alemania, Michael Ballack, tendrá una oportunidad para ver acción con su equipo, el Bayer Leverkusen, este jueves en la Europa League ante el Metalist Kharkiv, dijo este miércoles el director deportivo del equipo germano, Rudi Vöeller.

“El partido contra el Metalist Kharkiv es una buena oportunidad para Michael Ballack para recuperar su forma”, afirmó Vöeller en declaraciones al diario popular Bild, aludiendo al partido de vuelta de la Europa League ante el rival ucraniano, derrotado en la ida por los germanos 4-0.

Ballack, de 34 años, tuvo una temporada hasta ahora marcada por las lesiones, pero tiene esperanzas de volver a ser internacional con Alemania, de cara a disputar la Eurocopa de 2012 de Ucrania y Polonia. Para ello requiere de acción con su club y este jueves podría ser una buena oportunidad para sumar minutos dentro de la cancha.

El pasado domingo, Ballack entró como suplente en el terreno de juego en la victoria de su equipo frente al Stuttgart, por 4-2.

La ex estrella germana del Chelsea sólo disputó siete partidos ligueros esta temporada, y pudo estar noventa minutos sobre el césped en la Bundesliga únicamente en dos ocasiones.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web