BALLACK | Se volvió a lesionar

FOTO AFP


El médico del Bayer Leverkusen, Achim Münster, indicó este domingo que el centrocampista Michael Ballack se lesionó una de sus rodillas, por lo que se tuvo que someter a unas pruebas médicas cuyos resultados no trascendieron, según indicó el club de la Bundesliga.

Ballack, de 34 años y que acababa de retomar la competición tras dos largos periodos de tiempo de baja por lesión, no pudo participar en el entrenamiento de este domingo y sometió a una serie de exámenes médicos en su rodilla afectada.

“El centrocampista no participó” en el entrenamiento y se sometió a un escáner con el doctor del equipo Achim Münster” en una clínica en Colonia, apuntó por su parte el Bayer Leverkusen a través de un comunicado.

“Los resultados del escáner todavía no están disponibles”, apuntó dicho texto.

Ballack, lesionado en la tibia izquierda el pasado mes de septiembre, volvió a los terrenos de juego en enero de este año pero sólo pudo disputar tres partidos de la Bundesliga.

El centrocampista que fuera capitán de la selección de Alemania, con la que no pudo disputar el Mundial de Sudáfrica-2010 por estar lesionado, no fue convocado para disputar el duelo que el Bayer Leverkusen ganó 3-0 contra el Eintracht Fráncfort como visitante, el sábado, en el marco de la la 22ª fecha alemana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • James

    Creo que es tiempo de que se retire del futbol, claramente sus mejores anhos (Bayer Leverkusen y Bayern Munich) ya pasaron.

    Grande Ballack!!