BALLACK | Vuelve a ser convocado

El que fuera capitán del equipo nacional de Alemania, Michael Ballack, retomó los entrenamientos este viernes, y formará parte del grupo de convocados para el partido del sábado en la 23ª jornada de la Bundesliga Vs Stuttgart, anunció el Bayer Leverkusen.

Ballack, de 34 años, se lesionó en la rodilla izquierda en el entrenamiento del pasado domingo, pero sufría una simple contractura muscular de la que pudo recuperarse.

“Michael se entrenó de forma específica esta semana y trabajó muy bien. En el entrenamiento del viernes le fue muy bien y formará parte del grupo a menos que haya un problema de último minuto”, señaló el entrenador del club de Leverkusen, Jupp Heynckes.

El pasado sábado, Ballack pasó en el banquillo los noventa minutos en la derrota de su actual club en Fráncfort.

El centrocampista retomó la competición en enero después de dos largos periodos de indisponibilidad debido a varias lesiones.

Ballack, Capitán de la selección de Alemania hasta el último Mundial de Sudáfrica-2010, no ha vuelto a ser internacional desde marzo de 2010 y debe entrevistarse con el seleccionador Joachim Löw para hablar de su futuro en el combinado nacional germano.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web