BARÇA “B” | Jona – 65 minutos

El Barcelona B fue incapaz de romper su racha de siete partidos sin ganar luego de registrar otro empate, ahora 2-2 frente a Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria.

En actividad de la jornada 18 de la Segunda División de España, el filial blaugrana se quedó a pocos minutos de quebrar el “maleficio” pero se vio alcanzado en el marcador a los 89 minutos con remate de cabeza del defensa Samuel San José.

Incluso en el último suspiro del juego los dirigidos por Luis Enrique casi pierden el encuentro luego que el volante Jonathan Vieira estrelló su remate en el travesaño.

Javi Guerrero, a los 26´, abrió la cuenta para Las Palmas y en el segundo lapso Jonathan Soriano (74) y Edu Oriol (78) anotaron para Barcelona B, antes de la igualada a cargo de Samuel.

Los catalanes sumaron su séptimo juego de manera consecutiva sin ganar los tres puntos, una derrota y seis empates, pese a ello se encuentran en los primeros lugares de la tabla.

El Barsa B llegó a 28 puntos para colocarse en el quinto puesto, a 14 unidades por detrás del líder Real Betis, por su parte Las Palmas sumó 22 en el décimo tercer lugar, de los 22 conjuntos que completan la Segunda División.

El volante Jonathan dos Santos comenzó el año con actividad al disputar 65 minutos en el centro del campo culé y fue sustituido por Nolito. El mexicano no pudo destacar por lo que no ha podido jugar un partido completo desde el pasado 16 de octubre.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Jonathan Dos Santos era de los canteranos Culés que más prometían durante la pretemporada, de a poco se ha ido apagando, esperemos que en este 2011 levante nivel y sea cedido a préstamo a algún otro club español, en Barcelona se ve muy difícil que pueda ser considerado si quiera un fijo del primer equipo en la actualidad.