BASTOS | Para Juve o Liverpool


Pese al interés del Barça por fichar a Michel Bastos, lateral del Oympique de Lyon, es más probable que su futuro esté en la Serie A o en la Premier League con lo que se convierte en uno de los futbolistas más cotizados del mercado europeo.

Según el portal web Caught offside, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 17 millones de euros por la contratación del jugador brasileño.

Por su parte, el Juventus de Turín estría dispuesto a desembolsar hasta 25 millones de euros por el traspaso del canarinho, informó el portal web Corriere dello Sport.

El Bayern München también está interesado en su fichaje, aunque se asegura que Michel sueña “con jugar en el Barcelona”.

El primer paso del brasileño por Europa fue un fracaso en Holanda con el Feyenoord y Excelsior. Sin embargo, regresó a Brasil y tras su permanencia con el Paranaense recibió la llamada del Lille francés con el que recuperó su prestigio, acumulando 113 partidos de Ligue 1 con 29 goles anotados hasta conseguir su contrato actual, con el Olympique de Lyon.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web