BOLTON | Ficharían a Carlos Vela

Por enésima ocasión se ha mencionado que el futuro de Carlos Vela estaría fuera del Arsenal, y es que tras los pocos minutos de actividad que ha tenido el delantero con los Gunners, los rumores se enfocan a que el delantero mexicano podría enrolarse con el Bolton de la Liga Premier.

Según informó el portal The Mirror, el Bolton intentará que el Arsenal le preste al jugador para la segunda parte de la presente campaña.

El propio timonel del Bolton, Owen Coyle, ha declarado su interés por contratar al mexicano, así lo ha documentado la prensa inglesa que también reveló las intenciones de Wenger por prestar a Vela en el mercado invernal, pues considera que el proceso como indiscutible del Arsenal es a largo plazo. “Coyle es optimista en el hecho de recibir la cesión de Vela por parte del equipo Gunner“, escribió el portal.

La posibilidad cobra fuerza tras las declaraciones de Arsène Wenger, quien declaró su intención de ceder al jugador para que pueda jugar más minutos. El técnico francés está seguro de la calidad que tiene el mexicano y por eso no quiere venderlo de manera definitiva a pesar que en su equipo no tenga continuidad.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Sevilla, Espanyol, Valencia, Villarreal, Chievo Verona, Fulham y ahora Bolton Wanderers… ¡vaya!, a Carlos Vela ya lo han colocado en todos lados en la rumorología europea y por pronto sigue en Arsenal. xD