BOR 2-0 STP | De vuelta al triunfo

Borussia Dortmund 2-0 St. Pauli

El Borussia Dortmund volvió a demostrar hoy por qué es el líder indiscutible del campeonato al derrotar con un convincente 2-0 a un St. Pauli en racha por la jornada 23 de la Liga alemana de fútbol.

  • 2BORUSSIA DORTMUND
  • 0ST. PAULI

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Santana, Hummels, Schmelzer; Bender, Sahin (Stipermann 85′), Grosskreutz, Götze (Da Silva 75′); Lewandowski (Feulner 87′), Lucas Barrios. DT J. Klopp


St. Pauli: Kessler; Thorandt, Morena Gunesch, Oczipka (Volz 12′); Lehmann, Takyi, Sukuta-Pasu (Bartels 45′); Hennings, Kruse (Bruns 69′), Ebbers. DT H. Stanislawski

Goles: 1-0 Barrios (39′), 2-0 Gunesch (49′)
Árbitro:P. Sippel
Incidencias: Signal-Iduna-Park de Dortmund. 80720 asistentes

Lucas Barrios adelantó al Dortmund con una buena media vuelta en el centro del área en el minuto 39. Al comienzo del segundo tiempo, el argentino paraguayo lanzó un centro que el defensor del St. Pauli Gunesch metió en propia en el 49′ para marcar el definitivo 2-0.

El Borussia, que venía de cuatro partidos sin lograr la victoria, se mantiene así líder absoluto de la Bundesliga 15 puntos por encima del Bayer Leverkusen, que aún debe jugar mañana.

En el clásico del norte, un Werder Bremen sin el peruano Claudio Pizarro sufrió un humillante 4-0 en su visita al Hamburgo y se acerca peligrosamente a puestos de descenso.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    ya que les den la ensaladera =/