BRASIL | ¡Rivaldo volverá a las canchas!


El mediocampista brasileño Rivaldo regresará al fútbol brasileño para disputar el Campeonato Paulista de 2011 con el equipo de Mogi Mirim, anunció este jueves el jugador en su twitter.

“Después de resolver muchas cosas fuera del país, resolví jugar el Paulista de 2011 por el Mogi Mirim, club del cual soy presidente”, publicó.

El volante ofensivo de 38 años está sin club, ya que se desvinculó del Bunyodkor de Uzbequistán luego de tres temporadas.

Rivaldo fue uno de los héroes de la conquista del pentacampeonato mundial de Brasil en Corea del Sur y Japón en 2002, en un equipo con estrellas como el goleador Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho y Kaká bajo el comando de Luiz Felipe Scolari, ex DT de Portugal y el Chelsea inglés entre otros.

En agosto, la prensa especuló con una posible llegada de Rivaldo al Palmeiras, lo que fue descartado de plano por su actual entrenador, Scolari.

El mejor jugador del mundo en 1999, que fue descubierto en el Mogi Mirim (1992), también defendió las camisas del Corinthians (1993-1994), Palmeiras (1994-1996) y del español FC Barcelona (1997 y 2001).

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web