BRASIL | Lanza nuevo jersey


La Selección Brasileña de fútbol lanzó al mercado su nuevo modelo de camiseta que lucirá por todo el 2011.

Se trata de un innovador modelo donde predominan los colores característicos del “Scratch”, contrastados sólo por una franja horizontal, tanto en la polera oficial como la de recambio.

Entre otras particularidades, destaca el bordado de un canario en el reverso del escudo de la Federación Verdeamarelha.

Además, en el cuello se puede apreciar oculta la frase “Nacidos para jugar fútbol”, leyenda acorde a la tradición y sentimiento que este deporte tiene en el país.

El estreno de la indumentaria –que además fue confeccionada con las últimas tecnologías- será el 9 de febrero próximo, cuando el pentacampeón del mundo se mida en un amistoso ante Francia.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Muy sencilla, pero sin duda bastante bonita.

  • fausto del piero

    TU LO HAS DICHO DANIEL “SENCILLA” Y PUNTO

  • Salvador Silva

    Que le puede modificar a su playera la seleccion brasileña?. Hay camisetas que se respetan y no se tocan mucho, asi que me agrada que sea sencilla y que solo hayan agregado el datalle de la linea a la altura del pecho, aunque quisiera saber si eso tiene algun significado?

  • Rafael

    Me parece horrorosa. Esa pleca nada qué ver, parece experimento piloto para Panamericanos.

  • aleksandre

    realmente como brasileno creo que esta camiseta deportiva , es horrorosa .. me quedo pensando cuanto ha ganado el ingeniero de mkt para pensar el tal porqueria, pero habra de pesar mucho vestirla jijijiji