BRASIL | Rivaldo, a un paso del São Paulo

Rivaldo sigue aumentando su kilometraje futbolero a sus 38 años. Lejos de los reflectores desde que salió de Grecia rumbo a Uzbekistán, en 2008, vuelve a ser noticia con su inminente llegada al São Paulo.

Es cuestión de horas para que firme contrato con el Tricolor, luego que la directiva y la comisión técnica aprobaran su contratación ofreciendo una propuesta hasta final de año, según informó la cúpula del equipo.

“Me gusta y lo apruebo. Rivaldo es un nombre consagrado y por lo que sabemos está em excelente forma. Para corto plazo es una buena opción”, declaró el vicepresidente, Carlos Augusto de Barros, tras una reunión de la directiva.

El Sao Paulo le ofreció contrato hasta diciembre con 100 mil reales (unos 59,900 dólares) de salario mensual al club Mogi Mirim, institución donde juega Vitor Borba Ferreira -Rivaldo pa’ los cuates- de la cual también es el presidente.

La iniciativa surgió en una reunión con el histórico golero y capitán Rogério Ceni, tras la reciente victoria 2-0 del São Paulo sobre el Mogi Mirim en el inicio del torneo Paulista.

Rivaldo fue elogiado también por el DT Paulo César Carpegiani, quien dijo que “está delgado, entero… es un crack, un fuera de serie; la edad pesa un poco pero no significa mucho”.

Antes había defendido a los otros dos grandes de la mayor ciudad brasileña: Corinthians (1993-1994) y Palmeiras (1994-96). Luego militó -entre otros equipos- en Deportivo La Coruña, Barcelona, Milan, Olimpiakos y en Bunyodkor uzbeco, antes de volver a Brasil con Los Sapos.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • PoloCruzCordova

    Se fusilaron el escudo del Necaxa…

  • lalo

    No mamsss se ve bn ruco el rivaldo! Jajaa pero la neta si era una verga pa jugar! era uno de mis jugadores preferidos!