BRASIL | Santos repatría a Elano

Foto tomada del Twitter oficial de Elano

El Santos brasileño fichó hoy al centrocampista Elano Blumer, del Galatasaray turco, que firmó un contrato por tres temporadas, informó el club del puerto paulista en un comunicado y lo reafirmó el jugador en su Twitter, donde hasta se tomó foto con la casaca y toda la cosa.

El valor del traspaso fue de 2,9 millones de euros (3,77 millones de dólares), según confirmó el Galatasaray en su página web, aunque el Santos no corroboró el importe de la operación.

El jugador de 29 años, que fue titular de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica, es el primer refuerzo del equipo para la Copa Libertadores del año entrante.

Elano jugó en el Santos entre 2001 y 2004 y después defendió al Shakhtar Donetsk ucraniano y al Manchester City inglés, antes de recalar en el equipo turco en 2009.

En la Libertadores de 2011 el Santos integrará el Grupo 5 junto al Deportivo Táchira venezolano, un equipo chileno todavía no definido y el ganador del partido de primera fase entre el Deportivo Petare venezolano y el ganador del tercer cupo de Paraguay.

[EFE]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web