BUNDESLIGA | Borussia acabó al Wolfsburg

afp

Borussia Dortmund sigue intratable en la Bundesliga. Se impuso como visitante 3-0, al Wolfsburg y evidenció las diferencias de uno y otro equipo en la clasificación: Borussia, máximo goleador y mejor defensor, le dobla la cantidad de puntos al Wolfsburg .

En la Volkswagen Arena ante 30 mil espectadores, el paraguayo Lucas Barrios apenas al minuto 2, Nuri Sahin al 40′ y Mats Hummels al 71′, consiguieron los goles de la victoria.

Con este resultado, el Dortmund llegó a 50 puntos y sigue en su camino rumbo al título, con 11 unidades de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, mientras el Wolfsburgo se quedó con 23, en la duodécima plaza de la lista y con un perfil que se asoma estrepitosamente a la zona roja.

Apenas habían transcurrido dos minutos del encuentro, cuando Barrios abrió el marcador con disparo de derecha y antes de irse al descanso apareció Nuri Sahin para poner el 2-0, con un zurdazo y poner contra las cuerdas al anfitrión.

En el complemento el Beuvebé mantuvo su dominio y concretó la goleada con tanto de Hummels, resultado que tiene a los pupilos de Jürgen Klopp como líderes absolutos y con paso firme rumbo al título.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web