ECUADOR | Ex árbitro acepta ser traficante

Detenido en septiembre de 2010 en el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, por portar bolsas de heroína adheridas al cuerpo, Byron Moreno se ha declarado culpable el día de hoy por tráfico de drogas. Así lo informó el portavoz de la Oficina del Fiscal General de EU, Roberto Nardoza.

Sin oportunidad a libertad bajo fianza, el ex árbitro ecuatoriano enfrenta actualmente una pena de cinco años de prisión, misma que podría incrementarse a una condena máxima de 20 años tras reconocer que traficaba 6.2 kilos de heroína cuando arribó a la Unión Americana procedente de Ecuador.

La jueza Roane Mann no ha fijado la fecha para la sentencia. Además, aún queda pendiente la declaración de Moreno respecto a la acusación que tiene sobre distribución de la droga. En este sentido, Morena cuenta con un abogado general de oficio como parte de su defensa.

Este ex colegiado es tristemente recordado por su pésima actuación en el partido Corea del Sur-Italia durante el Mundial de Corea-Japón 2002, donde expulsó a Francesco Totti y marcó un dudoso penal en favor de los anfitriones.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que cara de weba