C RICA | La Volpe llama “estúpido” a colega

Adaptándose a la atmósfera futbolística de Centroamérica, La Volpe ya dio muestras de hacerlo rápidamente. A causa de una cantaleta que ha escuchado infinidad de veces, el argentino tronó. Pare donde se pare La Volpe no tolera que le echen en cara la obtención de dos títulos a lo largo de 23 años de trayectoria como técnico; su homólogo de Belice cometió la imprudencia de recordárselo y así le fue.

El objeto de las iras lavolpistas en esta ocasión fue el hondureño José de la Paz Herrera, entrenador de Belice. Este hombre había comentado que no le imponía la presencia de La Volpe en Centroamérica debido a que es un técnico que sólo ha ganado dos títulos en 23 años. Pues de inmediato le respondió el bigotón de esta manera:

“Me parece que debe ser un técnico muy conocido. ¿Dónde dirigió? Yo también dirigí en el 2006 (en el Mundial de Alemania). Me preocuparía si habla Mourinho (entrenador del Real Madrid). Con la desfachatez y la caradurez de la gente yo no tengo nada que ver. Me extraña de los colegas. Cuando algún estúpido quiere hablar, bienvenido sea. Voy a tratar de ganar un campeonato más, a ver si tengo tres”.

¿Hasta cuándo La Volpe dejará de enojarse con aquellos que le recuerdan sus dos títulos?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarCure

    ¿Dos titulos? Gano 1 con Atlante y 1 con Toluca bueno la mitad de ese, luego el que perdio con boca que ya lo tenia ganado, seria algo asi como 1 + .50 -1 = .50

    Pobre ladronpe mejor que se dedique a dirigir que eso no lo hace mal.

    • Jorge

      tambien ganó la copa oro

      • y se la gano a brasil!!

  • marco antonio

    PINCHE LAVOLPE, SIEMPRE SE ENGANCHA, SE VE QUE TIENE UN EGO TAN GRANDE COMO LA ARGENTINA, PIBE!

  • fausto del piero

    es muy buen director tecnico solo que peca por ser argentino

  • Andres

    A mi me cae bien, no se por que pero me cae bie

  • Memento

    Si no fuera tan explosivo y tan orgulloso me parece que podría ser un técnico más ganador, el problema es que su caracter destruye vestidores y se echa a su equipo encima. Si tus jugadores te desprecian y en lugar de que te tengan respeto te tienen miedo y odio…. cuándo te van a hacer caso?? mejor juegan mal y hacen que te corran…. asi de facil es