CABAÑAS | ¡Volverá a entrenar!

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas volverá a las canchas para entrenar con un plantel profesional por primera vez desde que recibió un disparo en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte hace un año en México.

Cabañas, ídolo de la selección paraguaya y del club mexicano América, entrenará con el plantel principal de Libertad, campeón del Torneo Clausura y uno de los equipos más importantes del fútbol local.

“Es un orgullo contar con él. Queremos aportar todo lo que podamos para beneficiarlo en su recuperación”, dijo el técnico uruguayo Gregorio Pérez y agregó que la presencia de Cabañas será también una gran motivación para sus jugadores.

“Estamos dispuestos a que él pueda estar diariamente con nosotros pero tenemos que tener conocimiento para llevar a cabo las tareas que pueda realizar. Es importante para su recuperación que él se vea participando”, agregó el DT.

Salvador Cabañas reside actualmente junto a su familia en la capital paraguaya. Allegados al futbolista de 30 años, que todavía tiene alojada la bala en la cabeza, han revelado en varias ocasiones su deseo de volver a las canchas.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS FIO

    La verdad que buena noticia, ojala logre recuperarse y vuelva a jugar futbol y le demuestre a todos lo jugadores mediocres (saludos bofo) de lo que es capaz una persona cuando tiene ganas de sobresalir.
    Animo Chava, ojala regreses algun dia al america.

  • Yohualli

    Que bien por él , fue una lástima que le pasara lo del disparo , pero que bueno que se recupere! y espero que si vuelve como profesional , no regrese con américa , la fición no tiene la culpa , pero PINCHE DIRECTIVA MIERDA!!

  • es una alegria que el exjugador americanista vuelva a jugar sin duda dios no se lo llevo por que le tiene algo vamos cabanas animo

  • jaime

    q buena noticia pero la verdad auque m duela decirlo es mejor q no regrese al america pinche directiva en el momento mas dificil olvido a su mejor jugador y la neta q mal se vieron