CANADÁ | ¿Llega Juergen Klinsmann?

Una y otra vez se ha rumorado la posible contratación del técnico alemán en diversos lugares del mundo. Se dijo que llegaría al Liverpool, como también se le colocó como el nuevo mandamás de la selección gringa. En alguna época se dijo que vendría al Tri o incluso continuaría su trayectoria en un banquillo de Qatar.

Ahora le toca turno a Canadá. No, no al combinado nacional, sino al equipo Toronto FC, club perteneciente a la MLS. La sorpresa que nos da Klinsmann es que no llegaría como entrenador, pues las negociaciones son para que se desempeñe como asesor.

Juergen será el encargado de reestructurar la formación del jugador canadiense partiendo del club Toronto FC. Para ello, Klinsmann ya puso sus cartas sobre la mesa y propone el estudio de infraestructura deportiva, escuela de futbolistas y red de ojeadores.

Los incitadores para que tome esta decisión son los directivos y propietarios del club, Maple Leaf Sports & Entertainment, quienes también son dueños de los Maple Leafs en hockey y los Raptors en basquetbol.

Sólo es cuestión de que el alemán firme, claro, no sin antes escuchar el susurro de la cantidad a ganar.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web