CANTONA | Ve a EU como campeón mundial

Además de ser entrenador del Cosmos y tener la encomienda de colocar al equipo en la MLS, Eric Cantona se las ingenia como pitoniso. En el oráculo formado en su mente ha visto que Estados Unidos será campeón del mundo en menos de veinte años.

Su profecía se basa en dos argumentos. El primero se desprende de la última participación mundialista de la selección gringa. El segundo, comprende antecedentes históricos, así como el número de chamacos que juegan al futbol en el país vecino, es decir 18 millones de infantes.

Pero he aquí el antecedente histórico que lo lleva a expresar su vaticinio: “estoy seguro de que antes de veinte años Estados Unidos ganará el Mundial, gracias a que jugadores como Franz Beckenbauer y Pelé vinieron aquí y muchos jóvenes empezaron a jugar después de verlos”.

Así que si Estados Unidos gana el Mundial en el tiempo estimado por Cantona, la población norteamericana tendrá que agradecerle al técnico del Cosmos por su presagio. Asimismo, si se cumple la profecía y se coronan antes que los mexicanos pues tendríamos que irle a reclamar a Pelé y Beckenbauer.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    … pero de beisbol si bien les va!!!

  • Alex Luna Heredia

    hahaha…ya le salio…la BARBA….si estuviera en Polonia…TAMBIEN porque no!?

  • Gabriel Juárez

    jajajaja!! Primero que nos ganen un partido en el Azteca y luego que ya sueñen con ser “Campeones” del mundo!

  • marco antonio

    QUIERE VENDER HUMO PARA QUEDAR BIEN CON LOS GRINGOS Y CON SU AFICION POR SI LAS COSAS NO SE LE DAN CON EL COSMOS, ASI DE SIMPLE.

  • Spinossi

    Típica frase para quedar bien.

  • Ivan

    Yo sí creo que sea verdad. Tienen dinero y cada vez más jugadores en otras ligas que son titulares. Aquí, el dinero que tenemos se desperdicia, y ni hablar de los jugadores mexicanos que cada vez son menos.

  • juan carlos

    Yo no sé si sea baraba o adulación o lo que sea pero no me parece tan equivocado, dice que en 20 años y si tienen ese desarrollo de futbolistas no parece tan difícil.

    Una cosa si está clara: antes que México (mucho antes) si lo van a ganar¡¡¡

    saludos¡¡¡