CARLOS VELA | Muy cerca del Bolton


El delantero mexicano Carlos Vela, quien forma parte del Arsenal está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el Bolton Wanderers de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que lo del Valencia español, algo que parecía una posibilidad, quedó cerrado definitivamente.

El estratega del Bolton, el escocés Owen Coyle, ya se encuentra en las instalaciones de los Gunners para platicar sobre el préstamo del atacante, lo cual se confirmará en las próximas horas.

La buena relación que tiene Coyle con su homólogo del Arsenal, el francés Arsène Wenger, es clave para que se llegue al acuerdo, aunado a que el timonel galo desea que Vela Garrido continúe en la Liga Premier.

Así lo reveló el diario Mirror Football, que dio como hecho que el atacante mexicano conversará con Coyle, para saber las pretensiones y de cada uno, ya que Vela lo único que desea es jugar para recuperar su nivel futbolístico.

Cabe recordar que en días pasados Wenger indicó que la mejor opción es que el mexicano se quede en Inglaterra para darle seguimiento a su carrera, asimismo exigió que el club que consiga el préstamo del mexicano es porque le garantizará minutos de juego, algo que en el Arsenal no tendrá ante las varias opciones de delanteros que maneja el francés.

Carlos Vela saldrá del Arsenal pero sólo cedido hasta el mes de junio pues el cuerpo técnico aún lo tiene contemplado para las temporadas venideras con la esperanza de que obtenga más experiencia, a fin de conseguir un puesto de titular con los Gunners.

De última hora el West Bromwich Albion mostró interés en el mexicano, pero la delantera la tiene el Bolton, que en campañas anteriores ya ha tenido elementos del Arsenal para foguearlos.

Por otro lado el Valencia de España, otro equipo que también se interesaba por Vela decidió dar por cerrado el caso toda vez que hoy confirmó la adquisición del atacante brasileño Jonas Goncalves, proveniente del Gremio de Porto Alegre.

De este modo, al parecer la vía esta libre para que Bolton confirme el préstamo de Carlos Vela. Cabe resaltar que el mercado de fichajes en el balompié europeo se cierra hasta el 31 de enero, por lo que estos días son vitales.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Yohualli

    Pues esperemos le sirva de algo , porque nada más no entienden que se necesita más que una sonrisa y “hacer sandwich” para jugar fútbol de alto nivel