CEL 2-0 STJ | Efraín ni a la banca


Definitivamente el Celtic no está jugando lo mejor que de ellos se pudiera esperar, pero al final los partidos constan de 90 minutos y en ellos puede pasar de todo, incluso que en 89 de ellos no se vea gran fútbol y hasta se levanten algunos bostezos y que en dos minutos finales la locura reine en las tribunas como pasó este domingo en Celtic Park y es que el St Johnstone se estaba llevando un punto de oro de casa de los verdiblancos pero al final terminaron perdiendo por 2-0.

  • 2CELTIC
  • 0ST. JOHNSTONE
Celtic: Forster; Izaguirre, Majstorovic, Rogne, Brown; Sun-Yong Ki, McGinn, Samaras ( Stokes 60’); McCourt (Kayal 90’), Murphy(Kapo 77’)


St. Johnstone: Enckelman; Duberry, Grainger, Maybury, Anderson; MacKay, Craig (Myrie-Williams 90’), Taylor (May 73’), Millar; Samuel (McDonald 81’), Parkin
Goles: 1-0 Du-Ri Cha (90’), 2-0 Sung-Yong Ki (90+2’)
Árbitro: C. Murray
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de La Premier League de Escocia, disputado en el estadio Celtic Park (Glasgow)

La liga de Escocia no tiene demasiada competencia que digamos y fuera del Rangers o el Celtic la realidad es que no hay mucho más para ver. Incluso el juego de este domingo sugería que los 18 puntos de distancia entre uno y otro sería fácil de notarse, pero el cero a cero se fue fortaleciendo y las ideas desaparecieron en los dirigidos por N. Lennon que su mayor virtud fue insistir y creer en que el juego se podía resolver aunque fuese en las últimas instancias.

Fue entonces que hasta los 90 minutos el sabor oriental se dejó sentir en Celtic Park, y con dos goles en dos minutos, obra de Di-Ru Cha y Sung -Yong Ki el juego quedó definido para el Celtic que peleó más de la cuenta y tuvo que sudar en serio a pesar de las baja temperatura para sacar este marcador avante.

Celtic sigue segundo, Efraín….aahh ni a la banca.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    ¿Qué le estará pasando a Efraín Juárez?, empezó como indiscutible de Celtic y llamando la atención de propios y extraños, ahora sólo calienta la banca y no ser titular con The Hoops deja muy mala referencia porque hasta el tronco de Emilio Izaguirre lo es.