CEL 3-0 RAN | ¡Clásico verdiblanco!


El Celtic le dio un repaso al Rangers en una edición más del clásico de Escocia en un partido donde los visitantes no tuvieron opción alguna en el partido. Desde el arranque el mejor juego colectivo del Celtic se impuso en todos los sentidos. Además, a esto hay que agregarle lo erráticos que estuvieron los jugadores del Rangers casi todo el partido.

  • 3CELTIC
  • 0RANGERS
Celtic: Forster; Wilson, Izaguirre, Majstorovic, Mulgrew; Brown, Ledley, Commons (Forrest 82’), Kaya (Sung-Yong Ki 60’)l; Samarás, Hooper (Stokes 85’). Coach: Lennon


Rangers: McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Bartley, Davis, Edu, Naismith (Lafferty 46’); El-Hadji Diouf (Healy 46’), Jelavić.Coach: Smith.
Goles: 1-0 Hooper (17’), 2-0 Hooper (28’), 3-0 Commons (70’)
Árbitro: I. Brines
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Escocesa en el estadio Celtic Park, Glasgow.

Mientras unos tenían el balón y aprovechaban los espacios del rival, los otros simplemente no tenían idea de cómo nulificar las avanzadas a velocidad por los costados, era cuestión de tiempo para que el Celtic se fuera al frente y fue a los 17 minutos que se abrió el marcador. Era demasiada presión y apenas iniciaba el juego. De ahí se vino una avalancha verdiblanca y a los 30 minutos ya estaban 2-0. Cabe resaltar la gran actuación de Izaguirre y Hooper para el Celtic, fueron un verdadero dolor de muelas para los rivales.

Para el complemento el orgullo Ranger salió pero futbolísticamente no tenían opciones. Ya con la ventaja clara en el marcador, pero sobre todo en el dominio de las acciones, Celtic esperó a su rival que intentaba crear peligro por la banda derecha pero eran centros y centros al corazón del área que siempre encontraban defensas rivales prestos para rechazar y hasta salir jugando.

En una de esas llegó el tercer gol en jugada por el centro de la cancha y con tiro de distancia considerada. Ahí quedaron todas las aspiraciones del Rangers que este año no ve claro ante el Celtic que se aleja en la cima de la clasificación y parece nadie lo va a alcanzar.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Y Efraín Juárez??? Por qué ya no lo juntan??? Debió de salir del equipo a uno donde si jugara