CELTIC | Efraín juega 90′ en victoria sobre Aberdeen

Celtic Glasgow continúa con buen paso, se afianza en la punta y se da el lujo de alinear de titular a Efraín Juárez, quien jugó 90 minutos. Este martes hilvanó su cuarta victoria consecutiva, goleando a domicilio 3-0 al Aberdeen, en duelo de la fecha 25 de la Scottish Premier League.

Los goles del triunfo, que no fueron del agrado de la mayoría de las personas que se dieron cita en el Pittodrie Stadium, fueron obra de Gary Hooper (12), Mark Wilson (75) y Anthony Stokes (78).

Con este nuevo triunfo el Celtic acumula 12 duelos sin perder, suma 55 puntos, mientras Aberdeen se quedó con 23 unidades en la novena posición.

Juárez, por su parte, tuvo un buen desempeño en la media de contención y se mostró bastante participativo en un choque que su equipo dominó de principio a fin.

Y es que a los dos minutos, el cuadro local se quedó con 10 hombres, luego que Andrew Considine fuera expulsado al detener con falta y dentro del área a Anthony Stokes, quien falló la pena máxima.

Pese a ello, los ánimos no decayeron y conforme pasaban los minutos se acomodaron mejor en el terreno de juego, aprovechando además su ventaja numérica, por lo que al minuto 12 abrieron el marcador, a través de Hooper.

Los Hoops continuaron con el dominio, pero fue hasta la segunda mitad que incrementaron su ventaja, primero fue el escocés Wilson, quien mandó la pelota al fondo de la red al 75, y tres minutos después, Stokes sentenció el choque con certero cabezazo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web