CHAMPIONS | Actividad del miércoles

Fotos: AFP

Esta jornada tuvo vaivenes emocionales dignos de Ultratumba. Por un lado unos decidieron guardar su potencial y mantener la expectativa en vilo, mientras que otros decidieron salir sin contemplaciones a pulverizar al rival. El resuello se lo llevó el Inter Vs Tottenham que estuvo de locura brutal.

Internazionale 4 – 3 Tottenham Hotspur
La magia del futbol escogió el Giusseppe Meazza para hacer su presentación. Eto’o sigue en plan grande, pero la obra Internacional estuvo a punto de caer, cuando Bale se acordó de que el juego se trata de meter la bolita entre los palitos. 35 minutos le bastaron al Inter para poner contra la lona a unos Spurs que no se encontraban; sin embargo, los londinenses reaccionaron y estuvieron a medio minuto de sacarle el punto a los lombardos. Bale anotó tres veces, dos después del minuto 89, pero no alcanzó para dar quedarse con el liderato del grupo, que ahora ostenta el Inter con siete unidades.

Twente 1 – 1 Werder Bremen
Un empate, un punto, un gol; eso fue lo que se llevó cada equipo en el partido de la desesperación entre dos escuadras que nada más no pueden ganar en Champions. Los holandeses anotaron a quince minutos del final, y todos felices con la victoria… pero llegó Pizarro, desbordó y mandó un pase que Arnautovic puso en las redes para el empate definitivo, lo que deja a cada equipo con dos puntos, a cinco del Inter y a dos del Tottenham.

Schalke 04 3 – 1 Hapoel Tel Aviv
Raúl, el último Ídolo de la casa blanca, volvió a deslumbrar y regresó a la senda goleadora en Champions, donde sigue como puntero histórico, ahora con 68 goles. Le anotó dos a un débil equipo Israelí. Jurado, el otro español del equipo de Gelsenkirchen, metió el otro para redondear la noche alemana entre paella y castañuelas. Esto deja a los victoriosos como sublíderes de su grupo, con dos victorias, y hunde al Hapoel Tel Aviv, aún sin unidades.

Olympique Lyon 2 – 0 Benfica
El equipo Lionés podrá ir muy mal en la liga de casa, pero en Champions presume de haber llegado a la semifinal anterior y como tal lució este miércoles, a la hora de desplumar a unas águilas portuguesas que no se encontraron nunca. Licha López marcó el segundo, Briand abrió el camino de la victoria, y a destapar el vino, que el Lyon sigue perfecto en la Champions…

Rangers 1-1 Valencia
En Glasgow la cosa estuvo loca. Un primer tiempo totalmente a favor del Rangers y un segundo dominado por Valencia. Terminaron repartiéndose las ganancias en puntos, cosa que beneficia a los escoceses y preocupa a los españoles. En el grupo, el United se escapó pese a lo poco que mostró en su partido. Se puso buena la pelea por la segunda posición.

Man Utd 1-0 Bursaspor
No fue tanto lo que puso el rival como lo que dejaron de hacer los Red Devils, que solitos entorpecieron su propio juego y al final, la victoria fue merecida pero poco atractiva para el espectáculo. Las cuentas benefician a un Manchester líder, pero dolido desde sus entrañas, producto del Ronneygate.

Panathinaikos 0-0 Rubin Kazan
Los señores Nioplias y Berdyev, directores técnicos en cuestión, vieron desde la línea de banda un partido infumable y que además les restó varias esperanzas de cara a la calificación. El triunfo del Barça todavía los mantiene en la pelea, pero con 2 puntos (Pan) y 1 (Rub) será difícil hacer cara a la siguiente ronda. Ahora ¡a luchar por la Europa League!

Barça 2-0 Kobenhavn
Guardiola estará agradeciendo al espíritu santo de la trinidad porque le tocó el grupo más fácil de la competición, aún así no han ganado todos sus partidos y tienen 7 puntos, uno arriba del Kobenhavn. Sin mucho esfuerzo derrotaron a los daneses con un Messi que ya pinta para guardarse en el Museo de lo paranormal. Hoy hizo dos goles de calidad diametralmente opuesta: el primero fue una pieza excelsa y el segundo aparentemente fue con el púbis.

(Con colaboración de Ilshe Martínez)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jajajs si fue con el pubis xD! ya no comentas nada del fantasy eh!!

    • Porque no es Barak el que escribe estas notas, lee quien las escribe abajo del título.

  • LeBeau

    guardarse en el museo de lo paranormal?? jaja eso que.

  • Pedrolord

    A VER PARA CUANDO EL FORO