CHAMPIONS | Martes de Revanchas


En actividad de la UEFA Champions League, este martes se efectuarán los partidos de revancha de la jornada anterior. La fecha representa la oportunidad para que seis equipos consigan la clasificación a octavos de final: Inter, Arsenal, Barcelona, Bayern München, Chelsea y Real Madrid.

Grupo A

El estadio londinense de White Hart Lane, casa del Tottenham, será testigo del partido más atractivo en la historia del club desde hace casi medio siglo, tiempo en que los Spurs participaron por última vez en el torneo más importante de clubes en Europa. Enfrentarán al Inter de Milán y se espera un partido intenso dado que el antecedente inmediato realizado hace dos semanas, estuvo lleno de goles y cerca de la hazaña estuvo el Tottenham que contó con un Gareth Bale inspirado consiguiendo un triplete que puso nerviosos a más de un neroazzurro. Los jugadores a seguir serán por el Inter: Eto’o, Coutinho y Sneijder; por los Spurs el galés Gareth Bale, Modric y Pavlyuchenko.

En otro partido, el Werder Bremen recibe al Twente holandés, obligado a superarlo y esperando una victoria del Inter para aspirar al segundo lugar del grupo.

Grupo B

El Lyon logrará el pase si le gana de visitante al Benfica y si el Hapoel Tel-Aviv no consigue ganar en casa al Schalke 04. Será interesante observar a Gourcouff, Michel Bastos y Gomis contra Aimar, Coentrao y Tacuara Cardozo.

Por su parte, el Shalke 04 tendrá un difícil partido en Israel contra el Hapoel ya que el local no tiene puntos y debe ganar para no quedar fuera. Raúl, el peruano Farfán y Huntelaar a prueba.

Grupo C

Convocado para este partido, el mexicano Chicharito, Hernández, es uno de los atractivos a seguir. En México se estará pendiente de lo que pueda hacer cuando el Manchester visite al Bursaspor, equipo que tendrá el partido de local más importante de su historia. Aunque los turcos no tienen puntos ni goles en el torneo, la motivación estará a tope ante uno de los grandes del viejo continente.

En el otro partido del grupo, Valencia recibe al Rangers. El equipo español necesita la victoria luego del revés en casa en su último partido contra el United. Oportunidad de lucir para Pablo Hernández, Juan Mata y Soldado.

Grupo D

El Copenhague tendrá la motivación que representa la oportunidad de recuperar el liderato del grupo ya que una victoria ante el Barcelona le devolvería dicho puesto. El Barca encara su partido número 150 en Champions League con el objetivo de clasificar faltando dos jornadas para que termine la fase de grupos. El partido de ida no fue fácil para el Barcelona antes de los goles de Messi y como locales los daneses han marcado goles en sus últimos 16 partidos de local.

El FC Rubin Kazan y el Panthinaikos FC no han ganado en la fase de grupos y tal parece que entre ellos se disputarán un puesto en la Europa League.

En resumen, el partido más atractivo del día de mañana será el Tottenham-Inter.
El jugador a seguir indudablemente (para México) será el ahora mediático Chicharito Hernández, aunque los tres goleadores del torneo ven acción el día de mañana: Eto’o (6), Messi (4) y Gareth Bale (4), sin duda habrá que seguirles de cerca.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web