CHECHENIA | Terez Grozny quiere a Ronaldo

Poco a poco Chechenia comienza a aparecer en el mapa futbolístico. Sin duda su primer gran tino fue abrir las puertas a Ruud Gullit, quien se hizo cargo del equipo Terek Grozny. Y este mismo equipo quiere dar otra sorpresa con la contratación de Ronaldo. Sí, el mismo Ronaldo que recién anunció su retiro ha sido valorado por el club checheno para que juegue con ellos por lo menos una temporada.

De acuerdo a informaciones vertidas por el diario Tvoi Den, Terek Grozny ofrece al brasileño la cantidad de ocho millones de dólares para que vista la playera del equipo durante año y medio. El medio también informa que los dirigentes chechenos se reunirán a dialogar con Ronaldo el próximo 8 de marzo, fecha en la que se efectuará un partido amistoso entre la selección brasileña campeona del mundo 2002 y un combinado checheno.

Sin decir el nombre, Tvoi Den externa las palabras de un presunto promotor ruso: “Ronaldo puso fin a su carrera hace unos días, por lo que el Terek está intentando usar ese argumento. Ronaldo ya ha sido invitado a venir a Chechenia, pero no ha habido respuesta”.

¿Será que Ronaldo recapacite sobre su retiro y acepte jugar en Chechenia bajo las órdenes de Gullit?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web