CHELSEA | ¡60 millones por Cesc!

Cesc Fábregas, actual mediocampista gunner, recibió una oferta para convertirse en jugador del Chelsea, complicando su fichaje con el FC Barcelona, informó la prensa española este martes.

Román Abramóvich, dueño de los blues, regresa al negocio de fichajes tras la adquisición del niño Torres y está dispuesto a pagar 60 millones de euros por los servicios de Fábregas, según el diario británico The Sun.

La cantidad para obtener al mediocampista español no es obstáculo para Abramóvich, pues logró el fichaje millonario de Fernando Torres con la crisis financiera que sufrían los blues.

Los gunners piden 70 millones de euros por Cesc, que tiene deseos de regresar a su club de origen, el azulgrana, que sugirió una oferta en verano y fue rechazada tras ofrecer la cantidad de 40 millones de euros.

Fábregas continua con el Arsenal por la promesa de regresar al Barça en junio próximo que recibió de su entrenador, Arsène Wenger, pero ahora parece complicarse por los insuficientes recursos monetarios del club español.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Eric

    Si deja el Arsenal que se marche Fabregas, lo que mas le conviene es dejarlo ir al Barcelona, ya que en el Chelsea se enfrentarian con cierta frecuencia y eso no le conviene para nada al Arsenal.

  • Nadia Caamal

    al Barça yahh
    tienes mas futuroooo ahii

  • Joga Bonito

    Me caga el barceloca, pero coincido con los compañeros lectores acá arriba de mí en que preferible que se vaya al barza queal chelsea

  • Alvertoch

    Mmmmm como enfandan dejenlo ahi, ademas a Cesc no le conviene ir al Barca veria pocos minutos mejor que se espere, y pues si se quiere ir que se vaya a donde el quiera no me molestaria ya que es de mi favorito