CHILE | Marti–“no”, a la Roja

El entrenador argentino Gerardo Martino aseguró que no abandonará la selección paraguaya por la chilena en caso que le acerquen una propuesta tras la renuncia de Marcelo Bielsa, tal como insinuaron medios chilenos este viernes.

Y es que el nombre del entrenador que llevó a la selección paraguaya a la copa mundial de Sudáfrica, se ha convertido en objetivo no sólo de los chilenos, sino de varias selecciones latinoamericanas que no verían con malos ojos al Tata Martino en sus respectivos banquillos. Sin embargo, los medios chilenos, a partir del adiós de Bielsa, han sugerido de manera importante, que podría darse un acercamiento entre el estratega argentino y los federativos andinos.

Martino fue cuestionado al respecto y esto fue lo que comentó: “A mí no me llamaron. Yo tengo un compromiso con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y lo pienso cumplir. Agradezco que me tengan en cuenta pero yo soy entrenador de Paraguay”, respondió tajantemente el entrenador en declaraciones a la radio 9.70 AM.

Martino tiene contrato hasta finalizar la Copa América Argentina 2011, y dependiendo del nivel que alcance el seleccionado albirrojo se estudiaría la continuidad del entrenador, recordaron los especialistas deportivos.
Por lo pronto, Marti -“no” a la Roja.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web