CITY 0-3 ARS | Demasiado calibre

Foto: AFP

Arshavin se escapó solo por la derecha al minuto 2. ¡Stop… off side! Fue la penúltima jugada del partido.
Porque al los 5 de juego Chamahk descolgó por el centro y esta vez, no fue el juez de línea quien bloqueó una nueva jugada de peligro para el Arsenal, sino el defensa belga Boyata con una salvaje entrada por detrás acreedora de roja directa. Entonces, el encuentro más esperado de la semana en toda Europa se acabó. O por lo menos se terminó la posibilidad del choque de trenes que todo amante del futbol esperaba.

  • 0M. City
  • 3Arsenal
M. City: Hart, Kompany, Boyata, Boateng, Richards, Barry, De Jong, Yaya Touré, Milner, Silva, Tévez.


Arsenal: Fabianski; Djourou, Squillaci, Clichy, Sagna; Denilson, A. Song, C. Fábregas, Arshavin; Nasri, Chamakh
Goles: 0-1 Nasri (20’), 0-2 A.Song (66’), 0-3 Bendtner (88’)
Árbitro: Mark Clattenburg, expulsó a Boyata del City a los cinco minutos de iniciado el partido.
Incidencias: Jornada 9 de la premiere League disputado en el estadio Ciudad de Manchester.

Adam Johnson se quedó en la banca, Joe Hart le paró un penal a Cesc y se confirmó como uno de los mejores porteros del planeta (en mi opinión, ya que estamos en ello, solo después de Casillas), y mientras tanto los goles fueron cayendo irremediablemente sobre el City of Manchester. Primero Nasri, tras espectacular pared con Arshavin. Ya en el segundo tiempo fue Song quien ejecutó a Hart dentro del área, y sobre el final hasta Bendtner se unió a la fiesta tras el pase de Nasri, quien cumple ya varias semanas como el mejor futbolista del Arsenal FC.

Un equipo que en cuanto enciende motores no hay entidad que lo frene. Descaradamente joven y dinámico, hoy los Gunners por fin pudieron batir a un club de mayores recursos… algo que no conseguían desde la época de Henry.

Al City le quedará el pretexto de haber jugado con 10 todo el partido ante un equipo que hace correr al rival como nadie en el mundo. Pero si realmente quiere hacernos creer que es capaz de ganar la Premier League, hoy al menos debió haber metido las manos.
Triunfó así la filosofía sobre la economía, la tradición le pasó por encima a la moda. ¡Ah, sí! Por si se lo preguntaban: Carlos Vela no fue requerido ni para sentarse en la banca.


MNC vs ARS FT
Cargado por FootballSoccerHighlights. – Más videos de deporte amateur y profesional.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • El segundo mejor? Para tanto? A nivel club Casillas no me parece ya el mejor del mundo. Indiscutible como portero de España, pero en las últimas temporadas el mejor portero de la Liga ha sido Valdés. No sé qué más tendría que hacer el de l’Hospitalet para que se le reconozca.

    • Barak Fever

      En mi opinión, le crean pocas jugadas de peligro por partido. Por supuesto que eso también es mérito del portero al (se intuye) ordenar bien su defensa.