CITY 4-0 ATV | Súper noche de Súper Mario

FOTO AFP


Una máquina literalmente hablando, eso fue el Manchester City esta noche frente al Aston Villa en actividad de la jornada 20 de la Premier League inglesa.  Con ausencias de peso, como la del argentino Carlos Tévez que arrancó en la banca, el equipo dirigido por Mancini tuvo en Mario Balotelli a la figura de la noche. Sí, uno de los jugadores que suele hablar mucho fuera de la cancha, hoy lo hizo dentro de ella y sinceramente esa versión es mucho mejor a la primera citada.

  • 4MANCHESTER CITY
  • 0ASTON VILLA
City: Hart; Kompany, Richards, Lescott, Zabaleta; Vieira, N. De Jong (Bridge 77’), A. Johnson , Silva (Milner 58’), Y. Touré (Jo 63’), Balotelli.


Aston Villa: Friedel; Collins, Warnock, Cuéllar, Lichaj; Downing, Petrov, Reo-Coker (R. Pires 81’), Bannan (Delfouneso 56’); Albrighton (Delph 56’), Agbonlahor.
Goles: 1-0 Balotelli (P 8’), 2-0 Lescott (13’), 3-0 Balotelli (27’), 4-0 Balotelli (P 55’)
Árbitro: M. Oliver
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League disputado en el City of Manchester Stadium, de Manchester.

Súper Mario hizo tres goles  y desde muy temprano el City definió el partido con  una demostración efectiva de fútbol asociado y contundencia total. Jugando por los extremos con velocidad devastadora y con la habilidad de Silva y Adam Johnson surtiendo de juego a Touré y Balotelli, los Citizens necesitaron de 15 minutos para sentenciar el juego con dos goles de los que jamás se pudieron reponer los visitantes.

Parecía que iba a ser una goleada peor de lo que fue, y es que cada que el City imprimía velocidad, llegaban hasta en tres toques de su cancha a la portería contraria con opciones claras. Todas las jugadas se terminaban y el rival abrumado peleaba pero no tenía poder de reacción. Llegó el tercer gol en gran jugada de David Silva que mereció terminar en gol desde el botín del español pero el rechace del portero fue aprovechado por el jugador del partido quien sólo dio el pase a la red.

La segunda mitad mucho más relajada sólo mostró otra versión del City, también buena por cierto, pues esperó y contragolpeó a su rival. Lo consintió, le “dio bola” como dicen por ahí y esperó el final del juego no sin antes hacer el cuarto gol obra también de Balotelli quien ha tenido una noche brillante y prometedora para todos los aficionados Citizens que hoy ven a su equipo en las alturas de la Premier.

El City arrolló al Aston Villa en la súper noche de Súper Mario…


m4-0av

Simão | Myspace Video

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    Super Mario, solo Messi es un poco mejor que el.

  • Quito

    Rayos! rossonero de corazón, ahora no podrá ir al milán en años, no hasta que sea malo o no juegue