CITY 4-2 LEI | Cumplen con la misión

FOTO AFP


Manchester City hizo efectivos los pronósticos y terminó goleando a un combativo Leicester por 4-2 en juego de desempate de la tercera ronda de la FA Cup. Previo a este duelo, existía un 2-2 que fue sorpresivo en su momento y que hasta los 35 minutos de este partido seguía imperando la igualdad con el 1-1 que se estaba viendo. Pero a final de cuentas el peso específico de las figuras de los Citizens terminó por imponer condiciones y al final el triunfo sin ser fácil y hasta con su grado de dramatismo, se manejó con cierta tranquilidad y es que el equipo dirigido por Mancini cuando apretaba el acelerador arrasaba a su rival.

  • 4MANCHESTER CITY
  • 2LEICESTER
Manchester City: Hart; Kompany, Lescott, Zabaleta, Kolarov; Vieira, Johnson, Milner , David Silva (Barry 64’); Touré (Jo 79’), Tévez.


Leicester: Weale; Berner, Hobbs, Naughton, Bamba; Abe, King, Wellens, Dyer; Gallagher (Moussa 30’), Howard (Waghorn 68’)
Goles: 1-0 Tévez (15’), 1-1 Gallagher (p19’), vieira (36’), 3-1 Johnson (38’), 3-2 Dyer (83’), 4-2 Kolarov (90’)
Árbitro: M . Halsey
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda y desempate de la FA Cup, disputado en el estadio Ciudad de Manchester.

Nuevamente Tévez volvió a deleitar con su juego sobre todo en la primera mitad. Potencia total es el argentino que incluso falló en penal pero a cambio metió un golazo sensacional que significó el 1-0 en su momento.

Leicester mostró dignidad siempre. Por momentos tocó muy bien el balón, y su condición de equipo de divisiones inferiores no lo acomplejó nunca, simplemente el nivel es distinto y bastante hizo con llegar a este desempate y pelear como lo hizo ante uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

Una vez que el City tuvo la ventaja de hasta 3-1 se sintió ganador absoluto y se dio el lujo de esperar al rival y contragolpear a velocidad. Fue entonces que se vieron jugadas relámpago, toques de primera y un fútbol dinámico, ese que tanto gusta y que es característico de la Premier League. Sin embargo la confianza es un mal consejero y a pocos minutos del final el Leicester acortó distancias poniéndole drama a los últimos minutos del juego que todavía regaló un gol más al 90′, con el que se cerró la noche en el Estadio Ciudad de Manchester.

El City termina así un trámite que se le complicó de más y las sensaciones que deja son buenas en términos generales aunque hoy entendió quizás, que las confianzas son traicioneras.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web