CITY | Adam Johnson “KO”


El delantero del Manchester City, Adam Johnson, será baja por tres meses debido a una lesión de ligamentos en un tobillo, sufrida el jueves en un entrenamiento, informó este domingo el técnico del club, el italiano Roberto Mancini.

“Hemos perdido a Adam Johnson por tres meses. Será un gran problema para nosotros porque es un jugador importante”, dijo Mancini, tras el empate de este domingo (1-1) de su equipo contra el Notts County, en diecisesiavos de final de la Copa de Inglaterra.

La lesión también representa un serio problema para el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ya que el ex jugador de Middlesbrough estará ausente en el amistoso contra Dinamarca en Copenhague el 9 de febrero y sobre todo en el partido de clasificación de la Eurocopa-2012 contra Gales en Cardiff el 26 de marzo.

Mancini admitió que podría decidir conservar al extremo Shaun Wright-Phillips, que pidió ser traspasado, para cubrir la baja de Johnson.

“Puedo entender su posición”, dijo Mancini. “No hemos tenido ofertas por Wright-Phillips por el momento por lo que es difícil para Shaun irse ahora a otro equipo”, señaló.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web