CITY | Balotelli no jugará el derbi


El italiano Mario Balotelli se perderá por sanción el derbi de su equipo, el Manchester City, antes sus vecinos del United este miércoles en la liga inglesa de fútbol, después de aceptar este lunes la tarjeta roja que vio el domingo ante el West Bromwich. Se tenía la ilusión que la tarjeta no procediera pues se presentó por parte del club un recurso contra la suspensión automática de tres juegos pero está confirmado el caso y el polémico jugador del City se perderá el clásico ante el United.

El goleador italiano, que marcó los dos tantos de los Citizens en el triunfo sobre el West Brom (2-0), vio la roja por conducta violenta en una entrada sobre Yussuf Mulumbu.

A la espera de conocer qué ocurre con el recurso del City sobre los tres partidos de sanción automática, lo que sí es seguro es que Balotelli no podrá jugar contra el Manchester United.

El técnico de los Red Devils, Alex Ferguson, comentó por su parte este lunes que el hecho de que el City esté ahora pugnando por el título liguero supone un aliciente extra para los derbis entre ambos equipos.

“Supone un reto. Sabemos cuánto dinero están gastando, han comprado cinco o seis jugadores este verano y lo seguirán haciendo hasta que ganen algo. Sabemos que eso va a ser así y tenemos que aceptarlo”, comentó el entrenador escocés.

Por lo pronto la ausencia de Balotelli es una preocupación menos para Alex Ferguson aunque aseguró que será un rival muy complicado pues tiene muchos jugadores de primera línea.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Se me hace que el City le pega al ManU, este año los red devils no se ven nada fuertes y el City es un equipo que va en ascendencia. Además Silva el español está jugando muy bien. Lo de Mario es más de lo mismo, pero su calidad es innegable, yo creo que puede ser el sucesor de Drogba si se pone las pilas y se olvida de tanto pleito.

    • Luis

      ps a lo mejor no se les ha visto mucho, pero ahi van poco a poco, ya estan a 2 puntos del lider Chelsea y siguen invictos en la premier, primero dices q el chicharo es un tronco y no se sabe asociar, y ahora q el Manchester United no trae nada.
      Deberas has visto la premier, y enserio sabes de fut??

      • quijote09

        Hay que aprender a leer porque luego así empiezan los problemas. En fin, para que quede escrito, me gusta lo que hace el Chicharito pero creo que aun no tiene el nivel para ser el tercer delantero de un equipo aspirante a campeón de Europa (por ejemplo, no esta a la altura de Inzaghi). Y luego, creo que el bajón del ManU (por lesiones o por lo que sea) más la subida del City hacen que se empareje mucho este duelo e incluso que el City sea favorito.

  • Javier Hasbun

    VA A GANAR EL UNITED YO AL CITY NO LE VEO MUCHO POR MAS QUE SE HA LLENADO DE BUENOS JUGADORES SIGUE SIENDO MEJOR EL UNITED MAS EXPERIENCIA Y MAS CLASE 😉 PARA MI GANAN LOS ROJOS 3-1

  • Daniel Bladinieres

    Me caía mal este jugador en el Inter, para mi que bueno que se fue. Un chamaco berrinchudo que se cree la promesa mundial.